Paritaria Empleados de comercio 2019

empleados de comercio paritaria 2017

La paritaria de Empleados de comercio 2019 comienza en abril.

El sindicalista Claudio Silva, dijo que para la paritaria de Empleados de Comercio se espera un resultado acorde a la inflación y que tienen datos propios de los índices de la misma.

«Esperamos al mes de abril para la paritaria sectorial»

En una entrevista que concedió a Radio Nuevo Día, el secretario general del sindicato de empleados de comercio Claudio Silva se refirió a las negociaciones paritarias para el grueso de los trabajadores de comercio.

Según indicó: «Hasta el momento hemos tenido paritarias sin pausas, el año pasado cerramos en un 45 por ciento de aumento , este mes se va a pagar el 6 por ciento que completa el 20 del año pasado de la cláusula gatillo y esperando abril en donde seguramente se van a abrir las paritarias que se viene haciendo anualmente», dijo.

Además, explicó que «Siempre tenemos en cuenta la inflación teniendo en cuenta los porcentajes que nos da FAECYS, nosotros tenemos dentro de este sistema un plan de control de precios que se llama Recavar y a partir de allí al tener sedes sindicales en todo el país evaluamos la inflación a través de nuestros datos, así que seguramente que los datos que eso arroje es lo que se va a pedir».

«Las pequeñas y medianas empresas, la cámara de pequeñas empresas ha sabido responder a nuestros pedidos porque sabe que esos aumentos se vuelcan al mercado e incrementan porque saben que eso va al consumo.

Nosotros vemos que la situación del país se esta agravando cada vez más pese a los problemas económicos el año pasado la paritaria avanza hay un gran respeto entre las cámaras y trabajadores y responden a las demandas», analizó.

Fuente: eldiarionuevodia

Summary

Be the first to comment on "Paritaria Empleados de comercio 2019"

Deja un comentario